martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Japón ganó sin problemas a Costa Rica en duelo de mundialistas

Luego de que se suspendiera el encuentro ante la selección chilena por el terremoto, los 'nipones' se enfrentaron ante los 'Ticos', encuentro que el elenco oriental logró quedarse con el triunfo por un sólido 3-0. Así la 'Tricolor' se despide de su gira asiática con dos derrotas.

Sin contratiempos. En una nueva fecha FIFA los ‘Samuráis Azules’ vencieron sin mayores dificultades por 3-0 a Costa Rica, en partido disputado en el estadio de Suita en la ciudad de Osaka, dejando atrás el duelo que no se pudo jugar ante la selección chilena por el terremoto en Sapporo.

El conjunto adiestrado técnicamente por Akira Nishino manejo las acciones del partido de principio a fin del encuentro. En cambio, a los ‘Ticos’ les pesó mucho la ausencia del arquero del Real Madrid de España, Keylor Navas, que no fue citado, cayendo con los goles de Sho Sasaki (16′), Takumi Minamino (66′) y Junya Ito (90+3′).

Los centroamericanos no lograron rescatar ningún punto en la gira asiática en la que además no marcaron ningún gol, debido a que en el primer partido habían caído ante Corea del Sur por un marcador de 2-0, aumentando el bajo nivel que se vio en Rusia 2018.

 

Publicado en: Noticias