martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo entrenador de Atlas

Finalmente, y luego de varias conversaciones, el ex entrenador de Universidad de Chile firmó como nuevo técnico de los 'zorros'. El DT había llegado hace un par de días para afinar los últimos detalles, donde la buena relación con los altos mandos del club culminó con el fichaje del argentino.

Ángel Guillermo Hoyos, fue anunciado como nuevo técnico del Atlas de México. Luego de dejar antes de tiempo su puesto en Universidad de Chile, el técnico argentino fue anunciado oficialmente como nuevo técnico de los rojinegros, donde se reencontrará con Lorenzo Reyes.

Si bien era un hecho que el adiestrador trasandino iba a llegar a los ‘zorros’, todo terminó por concretarse este martes 11 de septiembre, donde el vínculo que formó junto al director deportivo del equipo de Guadalajara, Rafael Márquez, cuando el estratega dirigía en las divisiones menores de Barcelona.

«Atlas FC informa que el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos, tomará la dirección técnica del Primer Equipo de los rojinegros», informó el elenco de Guadalajara en su página oficial, dando la bienvenida al técnico encargado de levantar al club tras el mal arranque en el Apertura MX.

Además, se destacó que «su último equipo al frente fue la Universidad de Chile, escuadra con la que conquistó el Clausura 2017 y dónde coincidió con el ‘Rojinegro’, Lorenzo Reyes. Dicho campeonato se logró gracias a nueve victorias, tres empates y únicamente tres derrotas del conjunto azul. Posterior al título, fue elegido como mejor entrenador de la liga andina en ese mismo año».

Con esto, Hoyos arribó a su club número 13 como entrenador, sin contar a la selección boliviana. Además, hay que agregar que no solo compartirá camarín con su ex dirigido, Lorenzo Reyes, porque el ex atacante albo, Octavio Rivero, también es parte del plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos