martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Salinas: «Enfrentar a Unión La Calera es algo muy motivante»

Óscar Salinas, delantero de Everton de Viña del Mar, analizó el enfrentamiento que tendrán ante el conjunto que dirige Víctor Rivero. Además, se refirió al provecho que esperan sacar de los duelos amistoso que jugarán mientras el torneo está detenido.

Everton de Viña del Mar consiguió un vital triunfo ante Colo Colo el pasado domingo 02 de septiembre en el estadio Sausalito. Aquel choque le permitió a los ‘oro y cielo’ saltar al penúltimo lugar de la tabla y estar a tres puntos de salir de la zona de descenso. Precisamente al presente del elenco de la Quinta Región, se refirió Óscar Salinas, atacante viñamarino.

«Estos días han sido muy intensos, buenos, para los que hemos estado lesionados nos ha servido mucho en la parte física. Hemos hecho playa y en la tarde hemos hecho doble turno pensando en lo que se nos viene ante Unión La Calera en la próxima fecha», indicó el delantero haciendo referencia a los días sin competencia producto de las fiestas patrias.

«Es un receso que nos va a servir para estar con la familia, para recrearnos con los hijos, para desconectarnos de la competencia, nos sirve para afrontar lo que viene. Sirve para que nos pongamos a punto, mejor tener este receso ahora tras vencer a un club grande. Pensando en la capacidad que tendremos para afrontar nuestros próximos desafíos», añadió el futbolista de 30 años.

El ariete también habló sobre los enfrentamientos preparatorios que tendrán, en donde dijo que «este amistoso con Universidad Católica nos va a venir muy bien, es un rival que está peleando el campeonato y también nos sirve para medir si seguimos con la misma intensidad que mostramos ante Colo Colo. Ellos son un rival que viene arriba en el torneo, es un choque motivante».

Finalmente, Salinas platicó sobre el próximo contrincante que tendrán en el Torneo de Primera División 2018. «Unión La Calera será un rival muy complicado, viene haciendo las cosas muy bien, no han sentido tanto la ida de sus jugadores. Estamos enterados del juego de ellos, es un partido muy motivante como el que jugamos ante Colo Colo. Ellos van terceros y están peleando el campeonato».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Salinas