martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

España humilló a Croacia en la Liga de las Naciones de la UEFA

El equipo dirigido por Luis Enrique derrotó por 6-0 a los actuales vicecampeones del mundo en el segundo partido que disputan en la competición. De esta manera, la 'Furia Roja' alcanzó los seis puntos en el grupo 4 que comparten junto a Inglaterra, al que ya había vencido a domicilio.

España derrotó por 6-0 a Croacia en compromiso válido por la jornada 02 de la UEFA Nations League. El conjunto dirigido por Luis Enrique no tuvo contemplaciones para humillar a los actuales vicecampeones del mundo y así tomar el liderato del grupo 04 que comparten junto a Inglaterra.

Las diferencias a favor del cuadro local se hicieron notar desde un principio en el estadio Manuel Martínez Valero (Elche). Esto porque los españoles se fueron al descanso arriba en el marcador por 3-0 gracias a los goles anotados por Saúl (24′), Marco Asensio (33′) y Lovre Kalinic (35′) en propia puerta.

La segunda etapa continuó en su misma tónica y la ‘Roja’ europea aprovechó de aumentar las diferencias para alegría de su parcialidad. Rodrigo (49′), Sergio Ramos (57′) e Isco (70′) decretaron el 6-0 final que consolidó la segunda victoria consecutiva en el certamen para los dueños de casa.

Con este triunfo, España llegó a los 06 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Croacia se estancó en el último lugar con cero unidades. El próximo desafío de los pupilos de Luis Enrique será ante Gales el venidero jueves 11 de octubre en choque amistoso, por su parte los croatas jugarán contra Inglaterra el viernes 12 de octubre por la UEFA Nations League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Croacia » España » UEFA Nations League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique