martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Ojalá podamos clasificar a una copa internacional»

Nicolás Larcamón, entrenador argentino de Huachipato, manifestó sus objetivos de cara a la última parte del torneo con el cuadro de la Octava Región. Además, dijo que estos días de receso le servirán para recuperar a sus jugadores física y mentalmente.

Huachipato venció en la última fecha del Torneo de Primera División a Curicó Unido por 1-0, lo cual le permitió acercarse a los puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Precisamente a aquello se refirió Nicolás Larcamón, entrenador de los ‘acereros’, quien habló sobre sus objetivos con el cuadro de la Octava Región.

“Nosotros vamos a estar con la claridad que esto es partido a partido. Ojalá se nos dé la posibilidad de concretar la clasificación a una copa internacional como objetivo. Cada partido que disputemos será de mucha exigencia en términos de concentración, de ritmo, intensidad, juego y para eso tenemos que enfocarnos primeramente en Temuco y en traer los tres puntos, que serán muy importantes para esa carrera”, indicó el estratega.

“No hay que adelantarse en lo que pueda ser el desenlace del torneo, sino que enfocarse en lo que viene inmediatamente”, agregó el director técnico argentino de 34 años. Quien anteriormente dirigió a Deportes Antofagasta y Deportivo Anzoátegui en la primera división del fútbol venezolano.

Finalmente, Larcamón platicó sobre el receso en el fútbol chileno, en donde dijo que “siempre trato de tomar las cosas bien sobre todo por temas que hoy no puedo definir yo. Sabíamos que ahora tendríamos una ‘Fecha Fifa’ y la tomamos de buena manera, ya que la utilizamos para que los jugadores puedan tener tiempo con su familia, para recuperar energías y volver renovados”.

“A partir de ayer estamos trabajando intensamente para encarar lo que será la semana previa al reinicio de la competencia. Estamos trabajando bien y confiando en que sacaremos cosas positivas de este parate”, concluyó el adiestrador trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Larcamón