martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Garcés: «No veo que Albornoz pueda dar más de lo demostrado»

Tras el empate 0-0 entre Chile y Corea del sur, el ex técnico de la Selección reprobó el rendimiento del sueco nacionalizado chileno en la 'Roja' y de paso candidateó a Oscar Opazo y Alfonso Parot para solucionar el problema de laterales de la escuadra nacional.

Jorge Garcés, entrenador que estuvo a cargo de la selección chilena en el 2001 y que ha dirigido a más de 10 clubes del fútbol nacional, dio su opinión respecto al rendimiento del sueco-chileno Miiko Albornoz en la escuadra de Reinaldo Rueda, ya que según el ‘Peineta’ no ha convencido en sus nominaciones a la ‘Roja’ y habría que buscar otras opciones para sustituir ese puesto.

“No veo que Miiko Albornoz pueda dar más de lo que nos ha demostrado. Tampoco tiene tanta regularidad en su club”, dijo Garcés a radio Cooperativa tras el empate 0-0 de Chile con Corea del Sur este martes 11 de septiembre.

En seguida, candidateó a dos jugadores que podrían desempeñarse por las bandas de la selección chilena, uno de ellos Óscar Opazo de Colo Colo. “Opazo por ejemplo es una alternativa con sus dos perfiles, derecha e izquierda, hoy al no tener a alguien que te seguridad por ese sector”, agregó

El segundo nombre para el ‘Peineta’ es el ex Universidad Católica y lateral de Rosario Central Alfonso Parot, quien ha tenido un buen desempeño en la Superliga de Argentina. “Parot  no lo he visto nominado y me parece que está jugando bien, ha sido regular y juega en una competencia importante”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Garcés