miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Neymar comandó a Brasil en goleada ante El Salvador

Brasil impuso su superioridad ante la selección de El Salvador, goleando por 5-0 al combinado centroamericano en partido amistoso jugado en Landover, Estados Unidos. Neymar junto a Richarlison que se inscribió con un doblete fueron las grandes figuras.

Brasil pasa las penas del Mundial a punta de triunfos ante equipos de la Concacaf, ya que tras derrotar a Estados Unidos el pasado viernes, este martes 11 de septiembre goleó por 5-0 a la selección de El Salvador, en el segundo encuentro de los ‘brazucas’ tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En este amistoso jugado en el estadio FedEx Field de Landover en Estados Unidos, Neymar y compañía hicieron de las suyas desde los primeros minutos, ya que a los 4 minutos la estrella del Paris Saint Germain puso el 1-0 tras un tiro penal. Más tarde a los 16′ el joven delantero de 21 años, Richarlison, aumentó el marcador para la escuadra que dirige Tite.

A los 30′ Philippe Coutinho convirtió el tercero de la ‘verdeamarela’ con un tiro desde el borde del área tras una habilitación de Neymar, quien sumó tres asistencias en este encuentro.

En el inicio de la segunda etapa Richarlison se inscribió con su doblete personal a los 50′ y para completar el quinteto, Marquinhos a los 90′ conectó un tiro de esquina de ‘Ney’ para decretar la goleada por 5-0 ante un modesto equipo de El Salvador.

Con estos dos amistosos que aprovechó de disputar en la doble fecha FIFA, el entrenador de Brasil, Tite, comenzó a probar las piezas que conformarán su equipo de cara a la Copa América del próximo año que disputarán en casa. Ahora se medirán a Argentina el venidero 16 de octubre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias