miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Universitario de Nicolás Córdova ganó en la agonía a Cajamarca

El equipo que dirige el entrenador chileno logró sacar cuatro puntos de ventaja en su lucha por salvarse del descenso tras derrotar este martes 2-1 a Cajamarca en el Monumental de Lima. Un agónico tanto en los descuentos le dio respiro al 'Nico' en su lucha por la permanencia.

Un poco de aire para el técnico chileno. Por la segunda fecha del último torneo del año en Perú, el Universitario de Lima de Nicolás Córdova logró sumar sus primeros tres puntos la noche del martes tras derrotar sobre la hora a Universidad Técnica de Cajamarca por 2-1.

La victoria de la ‘U’ se gestó en las conquistas de Roberto Siucho (6′) y Anthony Osorio (90+5′), mientras que el colombiano Luis Cardoza había puesto la paridad a los 41′. La infartante victoria para la escuadra estudiantil llegó luego de un polémico penal no cobrado a la visita y tras cartón llegó el tanto del triunfo en los descuentos.

Con este resultado en el campeonato de Clausura, el cuadro crema se alejó a cuatro puntos de Ayacucho FC, equipo que se encuentra en zona de descenso directo en la tabla general.

Luego del agónico triunfo de su elenco, ‘Nico’ Córdova se quejó por las condiciones en las que se encuentra el Monumental de Lima, ya que considera que su cancha «está en muy mal estado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova