miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lloris de campeón mundial a culpable de conducir en ebriedad

El portero del Tottenham Hotspur fue declarado culpable por haber sido sorprendido en agosto conduciendo en estado de ebriedad en Londres, esto tras haber conseguido la Copa del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los campeones del mundo con Francia en Rusia 2018 fue declarado culpable por los tribunales británicos tras haber sido sorprendido conduciendo en estado de ebriedad por las calles de Londres. El portero del Tottenham, Hugo Lloris, fue controlado en la madrugada del 24 de agosto en el barrio de Marylebone, donde dio positivo en la alcoholemia.

Según las versiones de los policías, el vehículo de Lloris estaba vomitado en su interior y tuvieron que ayudarlo a bajar para realizarle el control. Tras evidenciar su mal estado, lo llevaron a la comisaría de Charing Cross, donde fue liberado tras pagar una fianza.

La alcoholemia realizada al guardameta expuso que el campeón del mundo tenía 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, superando en más del doble el límite de 35 microgramos permitidos en el Reino Unido. Con estos antecedentes, este miércoles los tribunales británicos declararon a Lloris culpable y fue multado a pagar 56 mil euros más la suspensión de su licencia de conducir por 20 meses. Esto a la espera que se conozca una condena que podría incluir trabajos comunitarios en Inglaterra.

Mientras, el arquero de 31 años se prepara junto al Tottenhanm para recibir este sábado al Liverpool en unos de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Lloris