miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El juicio continúa: Pinilla no logró acuerdo con Universidad de Chile

El jugador no alcanzó a acuerdo con los abogados de la 'U' en el Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, por lo que el proceso quedó pospuesto para el próximo 28 de septiembre, donde nuevamente intentarán llegar a acuerdo, mientras que la siguiente audiencia será en noviembre.

El conflicto entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile está lejos de terminar. Es que el delantero y el club se vieron las caras en el Juzgado de Letras del Trabajo en San Miguel para la primera audiencia por el juicio que interpuso el jugador, buscando una indemnización económica y que se le declare como jugador libre.

Luego de los alegatos iniciales, la instancia judicial liderada por la jueza Alondra Castro, propuso el pago cercano a los 211 millones de pesos. Sin embargo, los abogados de ‘Pinigol’ y de Azul Azul rechazaron dicha indemnización, motivo por el cual seguirán en proceso judicial.

«La audiencia preparatoria se suspende para buscar y construir puentes de entendimiento tenemos que buscar vínculos y si no se llega a un acuerdo que, insisto, es que don Mauricio Pinilla vuelva a jugar, tendrá que continuar el juicio», explicó Alejandro Cariz, jurista del delantero, que además pide que los derechos federativos y económicos queden en su poder.

Ambas partes volverán a encontrarse el próximo 28 de septiembre, fecha que fijo el Tribunal a solicitud de la suspensión de la concesionaria, para así consultar con el directorio de la sociedad anónima que se reunirá el 26 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla