miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en goleada de PSG por la Champions League

El elenco parisino rescató un valioso triunfo 4-1 sobre el St. Polten en su visita a Austria, quedando con un pie en los dieciseisavos de final por el certamen europeo, esperando ahora la revancha que se disputará en París. 'Tiane' fue titular y jugó todo el partido en el cuadro francés.

En gran debut tuvo el París Saint Germain en la Champions League femenina. Es que el elenco donde milita Christiane Endler -fue titular y jugó los 90′- se impuso por un contundente 4-1 al St. Polten en su visita a Austria, todo por la ida de los dieciseisavos de final en el certamen continental.

Las cosas rápidamente fueron favorables para las parisinas. Es que Signe Bruun (4′) abrió la cuenta a poco de arrancar el duelo, situación que hizo mucho más sencillo el trabajo de las visitantes. ‘Tiane’ tuvo buenas intervenciones para mantener la ventaja, permitiendo así a Kadidiatou Diani (20′) poner la segunda cifra.

El cuadro francés aumentó su dominio conforme avanzó el partido, dejando a la portera chilena como una espectadora más. La capitana de la ‘Roja’ solo vio vulnerada su portería cuando Fanni Vago (65′) logró descontar mediante un lanzamiento penal.

París Saint Germain esperó hasta el cierre del partido para dejar la serie prácticamente sentenciada. Fueron Marie-Antoinette Katoto (86′) y Paulina Dudek (90′) quienes cerraron el triunfo 4-1 en Austria, que permite a las francesas llegar con un amplio margar para la revancha que se jugará en París el 27 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler