miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vicó admitió incómodo momento por ninguneo de Sampaoli

El técnico de Brown de Adrogué es la sensación del momento tras eliminar a Independiente de la Copa Argentina, lo que le ha valido el asedio de los medios de comunicación. Y una de las historias que reveló fue el impasse que vivió con Sampaoli y que Beccacece le ayudó a superar.

Brown de Adrogué eliminó hace unos días al Independiente de Francisco Silva y Pablo Hernández de la Copa Argentina. Por eso, su nombre ganó popularidad de inmediato y su técnico, Pablo Vicó, está transformado en toda una celebridad. El DT del cuadro sensación admitió que vivió un incómodo momento con Jorge Sampaoli hace unos meses.

El estratega acudió a jugar un amistoso con la Sub 20 de Argentina, que entonces dirigía Sebastián Beccacece, ahí vivió un cruce con el ex DT de la selección chilena, el cual logró digerir con la ayuda y respecto que le mostró el hoy DT de Defensa y Justicia.

«Yo no me peleé con Sampaoli en ningún momento. A lo mejor a mí Sampaoli no me dejó una buena imagen. Una día me invitó con Beccacece a jugar con una Sub 20. Yo le pregunté que calidad de equipo quería que le presentara, me dijo tenemos un equipo de divisiones inferiores. Fuimos a disputar un partido y nos ganaron 3-0, nos ganaron bien», comenzó relatando en Fox Sports.

El popular ‘Don Ramón’ sentenció que «yo estaba saludando a Beccacece, que me parece una persona excelente. Y se arrimó el señor (por Sampaoli). Estaba con un gorrito de lana y ni siquiera saludó, y dijo ‘me parece que no puedes valorar esto porque no fue nivel’. Yo le di la mano a Beccacece, me di media vuelta y me fui. Después Beccacece me dijo: ‘No te calientes’. Y le dije que no, no me caliento. Yo cumplí y vine a colaborar contigo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Pablo Vicó