miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdano: «Si Modric no es el mejor del año, será una injusticia»

El ex delantero argentino aseguró que el volante croata debe ser el ganador de las condecoraciones al mejor jugador de la temporada, explicando que de no pasar se cometerá la misma injusticia que se hizo con Andrés Iniesta y Xavi, cuando fueron campeones del mundo con España en 2010.

Con Cristiano Ronaldo como gran favorito, la lucha por ser el mejor del mundo para la FIFA está abierta, pues para el premio The Best se decretó al portugués, Luka Modric y Mohamed Salah como finalistas. Para Jorge Valdano, ex técnico y jugador, el premio debería caer en el volante croata.

«Si Modric no recibe el premio al mejor jugador del año será una injusticia como la que sufrieron Xavi o Iniesta en el 2010 tras ganar el Mundial con España», explicó el campeón del mundo con Argentina en México 1986 en El Transistor de Onda Cero.

Pero no fue el único tema al que se refirió Valdano. El ex delantero también respaldó los dichos de Luis Enrique, asegurando que «Messi es el mejor del mundo pero entiendo que Modric merece levantar el premio de mejor jugador este año».

Consultado por el futuro de la selección argentina. «No sé si a Argentina le da tiempo de aquí al próximo Mundial a hacer una selección competitiva, a la altura de Messi. La vuelta de Martino a la selección argentina me parece algo sorprendente porque salió de allí muy cansado por las críticas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdano