jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

A las órdenes de Valverde: Vidal volvió y entrenó con Barcelona

El volante chileno dejó atrás la gira por Asia con la 'Roja' y regresó a España para entrenarse con el conjunto 'culé' pensando en el duelo contra Real Sociedad en la Liga. Junto al 'Rey Arturo', también estuvieron en la práctica Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Vermaelen.

No hay tiempo de descanso para Arturo Vidal. Luego de la extenuante y accidentada gira por Asia de la selección chilena, el volante chileno ya regresó a Barcelona para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde, todo con el objetivo de seguir luchando por un lugar en el equipo titular.

El ‘Rey Arturo’ se integró este jueves a los entrenamientos en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, junto a otros seleccionados como Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rakitic y Vermaelen, viéndose en buena forma y pudiendo ser alternativa para enfrentar a Real Sociedad en Anoeta.

De todos los jugadores que participaron de los encuentros de sus selecciones, faltan por integrarse los brasileños Philippe Coutinho y Arthur Melo. Precisamente el desgaste de Coutinho, lo que se suma al de Busquets en la pasada fecha FIFA, podría abrirle un lugar en el once estelar al chileno en el país vasco.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal