jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Neville a Pogba: «Se profesional, no seas visto como un mercenario»

El ex defensor de Manchester United aseguró que como fanático cree que nadie es más importante que el club, por lo que aconsejó al francés no acelerar su salida de los 'diablos rojos'. Además, el ex seleccionado inglés destacó el talento del 'galo', aunque espera más liderazgo de su parte.

El inicio de temporada no ha sido sencillo para Manchester United. Entre malos resultados y la disputa entre José Mourinho y Paul Pogba, quien buscaría salir del club, el ex jugador de los ‘red devils’, Gary Neville, llamó al francés para que siga en el club y así no sea visto como un mercenario.

«Como aficionado, sinceramente, creo que nadie es más grande que el club, y no estoy interesado en gente que está pensando en otras cosas», explicó el ex defensor de los ‘diablos rojos’ en conversación con The Times.

En la misma línea, Neville aseguró que «si aún estuviera en el vestuario, mi consejo personal sería: Paul, es obvio que quieres jugar en otro sitio, pero sé profesional. No seas alguien al que se ve como un mercenario. No necesitas eso».

Finalmente, el ex internacional con Inglaterra apuntó a que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 de aún más por el United. «Pase lo que pase, el Manchester United estará bien. Pogba es un jugador talentoso, pero quiero verlo con más consistencia y liderazgo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Neville » Paul Pogba