jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Cristiano hoy es un top, pero Ronaldo estaba un paso encima»

El ex portero de Inter de Milan, Sebastian Frey, explotó por la devoción al astro portugués que se vive en los últimos años, sobre todo desde el arribo de 'CR7' a Juventus, asegurando que el 'Fenómeno' marcó una generación, siendo un jugador completo que no ha sido igualado.

No hay duda que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del momento y en Italia ha causado impacto su arribo a Juventus. Si bien no ha tenido el mejor inicio, sigue siendo una de las grandes figuras de la Serie A, algo que no tiene muy contento al ex portero de Inter de Milan, Sebastián Frey.

«¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronie. ¿Pero de verdad los niños de hoy no saben quién fue Ronaldo? Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también.En 1998 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta», explicó el francés en conversación con La Gazzetta dello Sport.

Pero Frey no se quedó ahí, pues siguió alzando la figura del brasileño, asegurando que «el ‘Fenómeno’ ha marcó a una generación. Fue el primer jugador completo y nadie se ha parecido a él. Cristiano hoy es un jugador top, pero Ronaldo estaba un paso por encima».

Finalmente, destacó a ‘Ronie’ por su actuar fuera de la cancha, revelando que «humanamente, además, un espectáculo: siempre hacía el regalo de Navidad a todos, incluidos los trabajadores del club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Ronaldo