jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Espero que no haya una persecución de los árbitros a la ‘U'»

El portero de Universidad de Chile lamentó que no se castigue a otros clubes con dureza, como siente que ocurre con los azules, asegurando que por lo que se vio, el castigo al Monumental fue muy bajo. Además, admitió que tienen una deuda en el juego, pero siguen peleando por el título.

Esperando una semana de trabajos a pesar del 18 de septiembre, Johnny Herrera lamentó la nueva citación de Universidad de Chile por los atrasos en la salida del club, esperando que no se trate de una persecución arbitral, aunque siente que no se ha medido con la misma vara a la ‘U’.

«Es una lata que te citen a cada rato al tribunal, también deberían mirar para le otro lado. Nos dan las penas del infierno por una patada, por un reclamo. Son informes que a la postre terminando en dos partidos sin público y a nuestro técnico por mucho menos le dan las mismas dos fechas. Espero que no sea una persecución. Uno ve muchas cosas y en otros partidos no pasa lo mismo», explicó el portero.

Entrando de lleno en lo deportivo, Herrera analizó lo que ha sido el proceso al mando de Frank Kudelka, destacando que a pesar de los problemas siguen en la lucha por el título. «Creo que estamos en deuda con nuestro juego. Este plantel puede dar mucho más. Así y todo estamos expectantes en ambos torneos, no es todo tan malo como pareces», analizó.

«Con este receso pudimos recuperar jugadores importantes para nuestro sistema como Jean Beausejour o Gustavo Lorenzetti. Más allá de no tener una línea idónea de fútbol, hemos tenido resultados que nos permiten estar cerca de los líderes», agregó el ‘Samurai’.

En cuanto a las próximas fechas, Herrera adelantó que «serán dos partidos decisivos, semanas claves para nosotros. Jugamos contra equipos directos. Queremos revertir la imagen que dejamos contra Unión la Calera y el partido contra Universidad de Concepción será muy lindo. Vamos a jugar estas fechas como finales».

PINILLA Y EL JUICIO CONTRA LA ‘U’
«Era parte de lo que se pensaba que iba a pasar. Ambas partes no actuaron de buena forma, por tanto se veía venir todo este tema judicial. A nadie le gustar vivir estas situaciones. Esperamos que la justicia aclare todo esto y determine las sanciones correspondiente. Es una pena por Mauricio y por el club al cual defiendo, a ambos les tengo mucho cariño».

OPCIÓN EN LA ‘ROJA’
«Más allá de la edad que tenga y lo bien que lo hizo Arias, siempre voy a estar peleando por la Selección. Cuando jugué por la ‘Roja’ lo disfruté mucho, este cuerpo técnico me conoce, entonces mu lucha siempre va a ser por estar ahí. De estar sano y sin lesiones, no tendría problemas en pelear mano a mano con quien esté en la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera