jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Rojas: “Debemos demostrar que estamos para ser campeones”

El volante de Universidad Católica se refirió al duelo amistoso que tendrán ante Everton y sobre la recta final del campeonato, donde buscarán seguir en la punta para quedarse con el campeonato. Además, indicó que debe seguir trabajando para ser considerado en la ‘Roja’.

Diego Rojas, el ‘10’ de Universidad Católica, habló con los medios en la antesala del partido amistoso que tendrán ante Everton este viernes 14 de septiembre, indicando que deben afinar detalles para la recta final del torneo y así no soltar la punta. También, valoró el receso de fiestas patrias para que el equipo se recupere.

“Estos partidos siempre ayudan, más por el rival que viene en alza. Nos sirve a todos los que estamos jugando y los que no. Hay que tomarlo de la mejor manera y con mucha seriedad», dijo en conferencia de prensa.

Sobre los próximos duelos en la recta final del campeonato, donde buscarán mantenerse en la punta, Rojas indicó que “no queremos soltar la punta hasta el final del campeonato, pero eso se ve semana a semana, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Debemos demostrar que estamos para ser campeones”.

Sobre el receso por fiestas patrias, el volante cruzado admitió que les ha servido para recuperar jugadores. “A nosotros nos viene bien, hemos trabajado muy bien y recuperado lesionados. Debemos tomarlo de la mejor manera”, añadió.

Rojas, participó en dos procesos con las selección Sub 20 en 2013 y 2015, logrando la primera vez la clasificación al Mundial de Turquía 2013, donde no pudo participar por una fractura que lo dejó al margen de la nómina. Ante un posible llamado del entrenador  Reinaldo Rueda para volver a defender a la ‘Roja’, ‘Diegol’ manifestó que debe seguir trabajando para poder ser una opción en el ‘Equipo de Todos’.

“Todo jugador apunta a la Selección, pero hay que ir paso a paso y trabajando día a día para poder ser nominado y demostrar que uno está haciendo las cosas bien. He jugado hartos minutos, me tiene contento en la posición en que estoy, me he ganado un puesto trabajando y siendo un aporte al equipo. Debo seguir en lo mismo para mantenerme ahí, queda mucho campeonato todavía y hay que seguir trabajando para aportar al equipo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Rojas