jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez se transformó en nueva jugadora del Cáceres de España

Ana Gutiérrez, mediocampista de la 'Roja', dejó Colo Colo para unirse a la legión de futbolistas chilenas en el balompié español. De esta manera, jugará en el ascenso, en donde ya están Su Helen Galaz, Rocío Soto, Sofía Hartard y Fernanda Pinilla en sus respectivos clubes.

La volante de la ‘Roja’, Ana Gutiérrez, se transformó en nueva jugadora del CFF Cáceres, el cual milita en la segunda categoría del balompié español. De esta manera, la ex futbolista de Colo Colo se sumará a Fernanda Pinilla (Córdoba), Su Helen Galaz (Zaragoza), Rocío Soto (Zaragoza) y Sofía Hartard (Alavés) en la división.

La centrocampista de 21 años viene de ser citada en la última nómina de Chile, en donde tuvo la oportunidad de sumar minutos en el segundo enfrentamiento ante Estados Unidos. En la ocasión se le vio recuperando balones, haciendo gala de buenas entregas y demostrando una gran visión de juego.

El nuevo equipo de la jugadora nacional forma parte del grupo cuatro en la categoría. En su debut igualaron 1-1 ante Sporting Huelva B el pasado domingo 09 de septiembre. Ahora se enfrentarán a La Rambla el venidero domingo 16 de septiembre a contar de las 07:00 horas (hora nacional). Choque que afrontarán como locales.

Publicado en: Noticias