jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jeraldino: «Cada minuto dentro de la cancha es un sueño»

Ignacio Jeraldino, delantero de Audax Italiano, analizó su participación en la 'Roja', donde pudo jugar la parte final del partido ante Corea del Sur. Además, mencionó que el terremoto que vivieron en Japón sirvió para que el grupo se uniera en suelo asiático.

La ‘Roja’ culminó su gira por Asia, en donde no pudo jugar ante Japón (por un terremoto) e igualó ante Corea del Sur sin goles. En este último enfrentamiento destacó el ingreso de Ignacio Jeraldino, delantero de Audax Italiano, quien analizó su participación con el combinado nacional.

«Cada minuto dentro de la cancha es un sueño y la idea es seguir haciendo las cosas bien para tener más chances a futuro. Bien, Rueda está probando nuevos jugadores, quiere meter más jóvenes a futuro pensando en el Mundial. La idea es que cada vez que seamos convocados podamos aprovechar y aprender de los más grandes», indicó el atacante a CDF.

«Estuvimos un día sin luz, sin  agua, estuvimos juntos, los más grandes, Arturo Vidal y Gary Medel son un siete como personas y hay que aprender de ellos. Además obviamente es un sueño que uno quería cumplir desde niño y gracias a Dios se dio la oportunidad», añadió el futbolista de 22 años.

Finalmente, Jeraldino platicó sobre sus ganas de ser convocado nuevamente en un futuro. «Con Audax Italiano la primera rueda no estuvimos bien, pero ahora hemos ido repuntando, hemos demostrado buen juego, hemos avanzado en la tabla de posiciones, estuvimos nueve fechas invictos y ese es el equipo que todos queremos, pero no se había podido dar».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jeraldino