jueves 13 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ex ayudante de Martino aseguró que vio a Messi llorando

Elvio Paolorosso, ex preparador fisico de Argentina, se refirió al sufrimiento de Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario ante la selección chilena. Quien fuera colaborador de Gerardo Martino, confesó que encontró a 'Lío' solo y llorando como un niño.

El ex preparador físico de la selección argentina, Elvio Paolorosso, quien colaboró en el proceso de Gererado Martino a cargo de la ‘albiceleste’ y el Barcelona, se refirió este jueves en un programa radial de Buenos Aires sobre lo que ha tenido que vivír Lionel Messi en Argentina, resaltando la actitud colaboradora del astro y lo difícil que fue perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

«A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda», dijo al programa ‘Jogo Bonito’ de Radio Late.

Pero también se refirió al momento crítico que vivió la ‘Pulga’ tras perder por segunda vez la Copa América ante la ‘Roja’. «El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre», confesó Paolorosso.

«Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos», añadió sentidamente.

Ante esto, solidarizó con la carga emocional y física que traen los jugadores en las nominaciones a las selecciones después de largos viajes y partidos con sus clubes. «Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi