viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Es un gran error que no informen que la sanción quedó sin efecto»

El portero de Antofagasta, Paulo Garcés, se mostró muy molesto por haber sido notificado por FIFA que la sanción por doping sigue vigente, pese a que se le había levantado el castigo. El 'Halcón' añadió que "no hay ninguna causa por la que no pueda jugar lo que resta del torneo".

Paulo Garcés vive un complicado presente. Cuando pensó que la pesadilla por el doping positivo había quedado atrás luego de su exitosa apelación, el meta de Antofagasta ahora debe afrontar que la FIFA lo notificó que sigue sancionado, esto debido a que alguien no notificó al ente rector del balompié que su castigo quedaba nulo.

«Acá hay un error grande y lamentablemente sale mi nombre en todos lados, que es lo que me tiene muy afectado. Es un error, es un error muy grande que no hayan informado que la sanción quedó sin efecto. Me afectó mucho a mí y a mi familia», expresó el ‘Halcón’ en entrevista con El Mercurio.

Respecto a la imposibilidad de jugar ante Colo Colo tras el receso por fiestas patrias, el golero sostuvo que «no existen razones y no hay ninguna causa por la que no pueda entar a jugar contra Colo Colo ni en lo que resta del torneo».

Paulo Garcés no quiso apuntar directamente a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), pero dijo que pronto revelará quién se equivocó con su caso: «Es trabajo de mis abogados poder esclarecer todo este tema y ver quién fue el que cometió el error», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés