viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Víctor Rivero: «Hay que aprovechar el momento, estamos ahí»

El director técnico del sorprendente, Unión La Calera, dijo que irán con todo para tratar de quedarse con la copa a fin de año. Rivero, comentó que a principio de campeonato su labor era trata de safar del descenso y ahora están en un expectante tercer puesto.

Van por la gloria. El entrenador de Unión La Calera, Víctor Rivero, contó que no se imaginaba este escenario a principio de temporada, cuando necesitaban sumar para no volver a Primera B. Actualmente su presente es totalmente diferente, porque su equipo se encuentra en la tercera posición del Campeonato Nacional 2018 con 42 unidades, siendo solamente superados por Universidad Católica con 45 puntos y Universidad de Concepción con 43.

En conversación con el programa ‘Experiencia Fútbol’ del CDF, el estratega de los ‘cementeros’ dijo que «Mi meta en el inicio del campeonato era salvar del descenso. Termina el Apertura y te piden entrar a Copa Sudamericana. Y ahora en la última parte del campeonato te piden pelear el título y/o entrar a Copa Libertadores», contó entre risas.

Sin embargo, en la instancia se le consultó si podía pelear el título palmo a palmo con los llamados grandes, a lo que respondió: «Hay que aprovechar el momento. Colo Colo está preocupado de la Copa Libertadores, la ‘U’ está en un proceso de cambio. Y estamos ahí. Está Católica, la ‘U de Conce’, Antofagasta. Y cuando los equipos grandes están en otra situación, compitiendo internacionalmente, ahí es cuando tenemos que aprovechar nosotros», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero