viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo ganó al Morning y la UC cayó ante Everton en amistosos

El 'Cacique' y la Universidad Católica no paran en este receso de fechas patrias y este viernes enfrentaron amistosos a puertas cerradas, donde los albos derrotaron por 2-0 a Santiago Morning en el Monumental y la UC cayó por 4-2 ante Everton en San Carlos de Apoquindo

Colo Colo y Universidad Católica siguen su preparación de cara a la recta final del torneo y en el caso de los albos, especialmente para enfrentar el próximo jueves 20 de septiembre a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Este viernes ambos elencos jugaron partidos amistosos a puertas cerradas, donde el ‘Cacique’ se impuso por 2-0 a Santiago Morning y la UC cayó por 4-2 ante Everton que venía de golear al ‘popular’ por el mismo marcador en el Campeonato Nacional.

En e caso de los albos, Héctor Tapia no alineó a Julio Barroso, quien está en proceso de recuperación tras una cirugía en el tabique nasal, mientras que Jorge Valdivia y Lucas Barrios tampoco tuvieron participación. Los goles del ‘Cacique’ fueron convertidos por Iván Morales y Esteban Paredes.

La intención de este duelo, era la preparación en medio de fiestas patrias para el crucial partido que tendrán ante Palmeiras el próximo jueves en Macul por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Mientras que en la precordillera, la Universidad Católica enfrentó a un ingrato Everton de Viña del Mar, elenco que venía de golear a Colo Colo en la última fecha jugada del torneo nacional. Los cruzados se preparan para enfrentar la recta final del campeonato, donde están en la punta con 45 puntos.

En un partido que tuvo tres tiempos en el complejo de entrenamiento Raimundo Tupper en San Carlos de Apoquindo, los ‘Ruleteros’ se quedaron con el compromiso por 4-2, con anotaciones de Álvaro Ramos, Pedro Sánchez y dos tantos de Marco Bueno. Los descuentos de la ‘franja’ fueron convertidos por Germán Voboril y Diego Valencia.

 

Publicado en: Noticias