viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz será baja en Leverkusen para enfrentar al Bayern

El 'Príncipe' quedó descartado para el duelo en el Allianza Arena debido a problemas en su rodilla luego de la gira de la 'Roja' por Asia. El técnico del conjunto 'farmacéutico', Heiko Herrlich, confirmó la baja del volante chileno, quien casi no ha jugado en el arranque de la Bundesliga.

Una temporada ingrata está viviendo Charles Aránguiz en Alemania. Es que la lesiones no han dejado tranquilo al volante chileno, perdiéndose los primeros duelos de la Bundesliga y ahora siendo baja confirmada para el duelo entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich en el Allianz Arena.

«Charles jugó el primer tiempo del partido entre Chile y Corea del Sur. Salió en el entretiempo de ese partido por problemas en la rodilla. A raíz de lo mismo, no estará junto a nosotros este sábado», confirmó su técnico, Heiko Herrlich, este viernes 14 de septiembre.

El ‘Príncipe’ a disputado solo 31 minutos en lo que va de temporada, al ingresar desde el banco en la derrota 3-1 de las ‘aspirinas’ ante Wolfsburgo por la segunda jornada del certamen alemán. El bicampeón de América viene arrastrando lesiones desde la pretemporada, donde no pudo disputar amistosos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz