viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que hacernos fuertes en casa y no perder más puntos»

Stefano Magnasco, zaguero de Universidad Católica, analizó lo que será la parte final del Torneo de Primera División 2018. Además, rescató lo positivo tras caer por 4-2 ante Everton de Viña del Mar en compromiso amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica ya comienza a preparar lo que será la parte final del Torneo de Primera División 2018, en donde actualmente marchan líderes con 45 puntos tras 22 jornadas jugadas. Para ello jugaron un amistoso ante Everton en San Carlos de Apoquindo (cayeron derrotados por 2-4). Resultado que fue analizado por Stefano Magnasco, zaguero del elenco precordillerano.

«Obviamente uno quiere ganar todos los partidos. Hoy fue distinto. Pero la idea era transmitir todo lo intenso que trabajamos en la semana. Hoy pudimos perfeccionarlo y ver como funcionaba todo», indicó el futbolista de 25 años en conferencia de prensa.

Al momento de hablar sobrte la parte final del certamen, el lateral dijo que «se vienen partidos importantísimos, pero lo primero es enfocarnos en San Luis, estamos peleando la punta y no es fácil, pero tenemos que hacernos fuertes en casa y no perder más puntos».

Universidad Católica volverá a la acción tras el receso enfrentando a San Luis de Quillota. El enfrentamiento se disputará el venidero sábado 22 de septiembre a contar de las 20:00 horas. Posteriormente, los ‘cruzados’ se verán las caras con Colo Colo el domingo 30 del mismo mes a partir del mediodía.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stefano Magnasco