viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Borussia subió al primer lugar tras vencer a Frankfurt

Los locales derrotaron a su rival de turno por 3-1 en compromiso válido por la jornada 03 de la Bundesliga. Con este triunfo conseguido en el estadio Signal Iduna Park ascendieron a la punta de la competición. A la espera de que se desarrolle el resto de la fecha.

Borussia Dortmund subió al primer lugar de la tabla de posiciones en la Bundesliga tras derrotar por 3-1 a Eintracht Frankfurt. Enfrentamiento válido por la jornada 03 que se jugó en el estadio Signal Iduna Park y fue arbitrado por el juez Benjamin Cortus (36 años).

La primera etapa tuvo a ambos conjuntos intentando hacerse del balón y las mejores oportunidades para quedarse con los tres puntos.  Los locales fueron más incisivos en ese propósito y se fueron arriba en el marcador al descanso tras el tanto convertido por Abdou Diallo (22′).

La segunda mitad mostró una mejoría por parte de los elencos y aquello se tradujo en goles. En primera instancia, los forasteros igualaron las acciones gracias al gol anotado por el delantero  Sebastien Haller (68′). Pero finalmente, Borussia Dortmund sentenció la victoria con las anotaciones de Marius Wolf (72′) y Paco Alcácer (88′) cuando el  choque ya finalizaba.

Con este triunfo, el equipo del oeste de Alemania llegó a los 07 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Eintracht Frankfurt se estancó en 03 unidades. En la próxima fecha, Borussia Dortmund se enfrentará a Hoffenheim (aunque antes afrontará la Champions League contra Club Brujas), por su parte el elenco dirigido por Adolf Hütter jugará ante RB Leipzig, pero previamente se medirá a Olympique de Marsella por la UEFA Europa League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias