viernes 14 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Trabajamos para que Everton no baje y tener un 2019 tranquilo»

Patricio Rubio, delantero de los 'oro y cielo', aseguró que el triunfo en el amistoso ante Universidad Católica les viene bien para mantener el ritmo de competencia y así llegar de buena forma a la recta final del torneo, donde el objetivo es escapar definitivamente del descenso.

A pesar del triunfo ante Colo Colo antes del receso, Everton sigue complicado en la pelea por evitar el descenso. Para no perder ritmo, el cuadro ‘ruletero’ jugó un amistoso ante Universidad Católica, que ganó 4-2 y que según Patricio Rubio, delantero de los viñamarinos, viene bien para la confianza del grupo.

«Hicimos buen partido, ante el puntero del torneo, creo que sacamos cosas positivas y otras que mejorar. Nos sirvió para lo que viene, que es salir del fondo. Es necesario para mantener el ritmo  el buen nivel. Haber ganado, aunque sea un amistoso, nos motiva y nos da más fuerzas para seguir sumando», explicó el capitán de los ‘oro y cielo’.

Ya enfocado en lo que viene, partiendo por Unión la Calera el sábado 22 de septiembre, Rubio explicó que «nos tocan muchos rivales directos, serán partidos de seis puntos. Debemos estar con los dientes apretados, preparando lo que viene, se vienen partidos muy difíciles y estamos trabajando para dejar al equipo en Primera y el 2019 tener un año tranquilo».

Finalmente, sobre su momento personal, el delantero aseguró que «hacer cuatro goles (a Colo Colo) motiva a cualquiera, además es de lo que yo vivo como delantero. Lo importante es que los goles ayuden al equipo a sumar y salir del fondo. En lo personal, contento porque estoy volviendo a mi nivel y eso me tiene tranquilo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio