sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: «Este fue nuestro mejor juego de la temporada»

El carismático estratega del Liverpool salió victorioso del duelo que ganó su escuadra por 2-1 ante el Tottenham Hotspur, logrando además el puntaje perfecto en las primeras cinco fechas de Premier League. Tras el partido, Klopp no escatimó en elogios para sus jugadores.

Liverpool sigue en lo más alto de la Premier League tras derrotar este sábado al Tottenham por 2-1 en su visita al estadio de Wembley por la fecha 5 del torneo inglés. Jürgen Klopp, el entrenador alemán de los ‘Reds’, se mostró conforme tras el encuentro e indicó que fue el mejor partido en lo que llevan de temporada.

«Eso fue muy, muy bueno. Era un trabajo intenso y los chicos lo hicieron. Merecíamos ganar ese partido hoy. Por más de 85 minutos fuimos realmente dominantes. Con y sin balón les causamos problemas masivos», dijo en conferencia de prensa.

“Este fue nuestro mejor juego de la temporada y el rendimiento fue mucho mejor que el resultado. Fue un juego difícil. Dos buenos equipos, dos grandes equipos, el fútbol como debería ser. Ganamos el juego y si ganamos a Tottenham es un gran resultado», agregó

Sobre el juego del Tottenham y lo difícil que que se han convertido aquel equipo a cargo de Mauricio Pochettino, Klopp añadió que todo salió según lo planificado. «Las cosas que suelen hacer generalmente les funcionan, pero hoy no. Los chicos se apegaron a nuestro plan hoy y fue realmente bueno. Todos trabajaron tanto en lo que fue una buena actuación. Estoy muy orgulloso de ellos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp