sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Parma fue más eficiente y derrotó de visita al Inter

Inter de Milán no pudo como local y cayó en la Serie A. Los 'Lombardos' fueron vencido por Parma, a quien le bastó un solitario gol en el final del encuentro para quedarse con los tres puntos. Con esta derrota, el ex equipo de Gary Medel sumó su segunda caída en lo que va de Serie A.

Inter de Milán, que jugó de local, cayó por la cuenta mínima ante Parma. El conjunto dueño de casa, que tuvo un mejor encuentro, siendo más ofensivo y generándose varias ocasiones de gol, no supo aprovechar sus momentos y fue sorprendido en el final del partido con un gol que significó la derrota. El duelo fue válido por la cuarta fecha de la Serie A.

El global del partido fue más favorable para Inter. Durante la primera parte, jugaron por las bandas, constantemente centrando y con remates de media distancia, pero fueron muy ineficaces en los últimos metros. Poco a poco, bajaron la intensidad y le dieron espacio a la visita, quien en la segunda parte los aprovechó sentenció el marcador.

Federico Dimarco, a los 80′, sacó un potente disparo de distancia que se coló en un ángulo imposible para el meta local, dejando 1-0 el partido, resultado que -a la larga- le dio los tres untos de visitante al Parma, quien sumó cuatro unidades y su primer triunfo del torneo. En tanto, Inter -que lleva también una sola victoria- también se quedó con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias