sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City superó a Fulham y sigue en la parte alta de la tabla

El elenco dirigido por Josep Guardiola derrotó por 3-0 a su rival de turno en compromiso válido por la jornada cinco de la Premier League. De esta manera, siguen cerca de Chelsea y Liverpool, los punteros de la competición con puntaje perfecto.

El Manchester City de Claudio Bravo (no fue citado por lesión) superó por 3-0 a Fulham en compromiso válido por la jornada cinco de la Premier League. De esta manera, siguen en la parte alta de la tabla, en donde los líderes son Chelsea y Liverpool con puntaje perfecto.

Los dirigidos por Josep Guardiola fueron superiores desde un inicio y aquello se hizo notar en el marcador. A los dos minutos de partido, Leroy Sané abrió la cuenta tras habilitación de Fernandinho, pero esto no sería suficiente, ya que David Silva (21′) marcó el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, aunque los locales bajaron la marcha en Etihad Stadium. Aún así, decretaron el 3-0 final por intermedio de Raheem Sterling (47′) previo pase del argentino Sergio ‘Kun’ Aguero para alegría de la parcialidad presente en el recinto inglés.

Con esta victoria, Manchester City llegó a los 13 puntos en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades de los punteros. Mientras tanto, Fulham se estancó en 04 positivos. En la próxima fecha, el equipo de Claudio Bravo jugará contra Cardiff como visitante, aunque antes disputarán la UEFA Champions League frente a Olympique de Lyon. Por su parte, el elenco de Hammersmith será local ante Watford.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo