sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen sin Aránguiz perdió de visita ante el Bayern Múnich

El Bayern Múnich sigue en lo más alto de la Bundesliga tras derrotar este sábado por la tercera fecha al Bayer Leverkusen por 3-1. En el cuadro 'farmacéutico' no estuvo presente el volante chileno Charles Aránguiz, tras quedar descartado por lesión en la previa del compromiso.

El Bayern Leverkusen se sigue hundiendo en este inicio de Bundesliga tras caer este sábado como visita por 3-1 ante el Bayern Múnich que quedó como exclusivo líder del torneo. En el cuadro de las ‘aspirinas’ no estuvo Charles Aránguiz, quien quedó fuera de la nómina por un malestar físico.

En el Allianz Arena, el encuentro comenzó accidentado para el Leverkusen, ya que a los 4 minutos el portero Neuer le tapó un tiro penal a Kevin Volland, pero el árbitro Tobias Welz detuvo las acciones para repetir el lanzamiento. Un minuto más tarde, Wendel sería el encargado de repetir la falta y puso al Bayer 04 de forma provisoria en ventaja.

Pero a los 10′ el ‘Gigante de Bavaria’ comenzaría a tomar las riendas del partido tras convertir el empate a través de Corentin Tolisso. Mientras que a los 19′ el neerlandés Arjen Robben daría vuelta el partido poniendo el marcador 2-1 a favor del cuadro local.

En la segunda parte fue cosa de tiempo para que la escuadra dirigida por Niko Kovac cerrara el partido. Para complicación de la visita, a los 80′ fue expulsado el delantero Karim Bellarabi y a los 89′ el colombiano James Rodríguez fue el encargado de cerrar el partido con un cabezazo que se coló en la valla del portero Lukas Hradecky y decretó el 3-1 final.

Con este resultado el Bayern Múnich quedó como exclusivo puntero de la liga alemana con nueve puntos. En cambio el Leverkusen quedó en la última ubicación sin sumar puntos. A mitad de semana, el miércoles 19 de septiembre, los bávaros visitarán al Benfica por el inicio de la fase de grupos de Champions League. Mientras que el jueves 20, Aránguiz y compañía visitarán al Ludogorets por la Europa League.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias