sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

‘King’ puntero: Vidal jugó en triunfo de Barcelona ante Real Sociedad

Barcelona derrotó 2-1 al Real Sociedad en una nueva fecha de la Liga Española. Si bien el conjunto de Arturo Vidal comenzó perdiendo, supieron manejar el partido y dieron vuelta el marcador en cosa de minutos, abrochando así los tres puntos. En tanto, el chileno sumó minutos e ingresó en el último cuarto de juego.

Barcelona derrotó 2-1 al Real Sociedad, que jugó de local. Arturo Vidal sumó minutos e ingresó en el último cuarto de juego, en el que tuvo un correcto desempeño, pero in brillar demasiado. El duelo fue válido por la cuarta fecha de la Liga Española.

El partido comenzó de menos a más. Los visitantes, poco a poco, se hicieron del balón y presionaron en el área rival, pero en plena ofensiva sufrieron en sus redes. Aritz Elustondo, a los 12′, marcó tras un tiro libre que fue mal rechazado por la defensa del Barcelona, anotando el 1-0 con un tiro cruzado.

De ahí en más, los ‘culé’ presionaron bastante, jugando rápido por las bandas y siendo guiados por Lionel Messi, pero no dieron con el gol hasta el segundo tiempo. A los 63′, Luis Suárez, y tras un enredo en plena área chica con muchos rebotes, igualó 1-1 el marcador. Casi sin dejar reaccionar, Ousmane Dembélé decretó el 2-1 a los 66′, con una formula similar a la anterior, pero antecedida de un tiro de esquina que dejó el balón picando.

A los 77′, Vidal sustituyó a Dembélé. El chileno tuvo un correcto encuentro, pero no tuvo gran injerencia en el último tramo del partido al estar muy controlado en todas sus líneas por Barcelona. finalmente, este resultado dejó puntero al conjunto del ‘King’ y con cuatro triunfos consecutivos, sumando 12 puntos. En tanto, la Real Sociedad quedó con décima con cuatro unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal