sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard lideró el triunfo de Chelsea ante Cardiff por la Premier

El mediocampista belga de 27 años anotó tres goles en la victoria por 4-1 de su elenco en compromiso válido por la jornada cinco de la Premier League. De esta manera, ayudó a que su equipo quedara puntero en solitario superando a Liverpool por diferencia de goles.

El mediocampista belga, Eden Hazard, lideró el triunfo de Chelsea por 4-1 ante Cardiff en Stamford Bridge. De esta manera, el elenco de Londres subió al primer lugar de la Premier League superando a Liverpool por diferencia de goles. Ya que ambos han tenido un arranque perfecto en el torneo inglés.

La primera etapa comenzó con una sorpresa porque los forasteros se pusieron en ventaja gracias al gol convertido por el defensa marfileño Sol Bamba (16′). Aunque los ‘blues’ reaccionaron para irse 2-1 arriba en el tanteador merced a los tantos anotados por Eden Hazard en dos oportunidades (37′ y 44′).

La segunda mitad fue aprovechada por los pupilos de Maurizio Sarri para seguir aumentando las cifras en el marcador. Hazard (80′) nuevamente se hizo presente -esta vez de lanzamiento penal- para poner el 3-1 en el tanteador, aunque el  4-1 final sería decretado por el brasileño William (83′) cuando el cotejo ya finalizaba.

Con esta victoria, Chelsea llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cardiff se estancó en dos unidades. En la próxima fecha, los ‘blues’ se enfrentarán al West Ham de Manuel Pellegrini como visitantes, por su parte el equipo de Gales se verá las caras con Manchester City en casa.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cardiff » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard