sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Soy un apasionado y Santiago Wanderers es pasión»

Miguel Ramírez, entrenador del cuadro de la Quinta Región, analizó su presente en la escuadra que milita en la Primera B. Además, mencionó que se siente a gusto dirigiendo a los 'caturros' pensando en una posible clasificación a liguilla en el certamen.

Santiago Wanderers logró su quinto triunfo consecutivo venciendo a Ñublense el pasado domingo 09 de septiembre en la Quinta Región, lo cual les permitió acercarse a la zona de liguilla en Primera B. Precisamente al presente de los ‘caturros’ se refirió su entrenador, Miguel Ramírez, quien ahondó en el proceso que ha tenido que vivir.

«Era difícil pensar al momento de llegar que ibamos a encadenar cinco partidos seguidos ganando. Cuando asumimos el equipo estaba último, llegó la despedida de Moisés (Villarroel) en el choque ante Coquimbo y ganaron. Ahí empezó a subir el equipo, el debut soñado de todo entrenador es ganando, pero nosotros empezamos perdiendo ante Deportes Valdivia por 4-1, no fue el inicio soñado», indicó el estratega a CDF.

«De ahí en adelante afortunadamente se empezaron a dar los resultados a nuestro favor, el fútbol que comenzamos a mostrar fue el que nosotros queremos para el equipo y solo se han dado los triunfos. Ha sido tanta la insistencia que finalmente hemos terminado de marcar diferencias en los partidos. Eso nos ha permitido ganar, sumar, situación que solamente he vivido como jugador», agregó el ex futbolista.

El adiestrador también habló sobre la alegría que le significa dirigir al equipo de Valparaíso. «Para mí Santiago Wanderers es pasión, mi forma de trabajar es pasión entonces no fue difícil convencerme, yo sentía que encajaba en este equipo. Este equipo nos hace bien en nuestra metodología, los resultados están a la vista, la aceptación de los jugadores y del hincha también. Cuando uno está en un lugar donde está feliz da siempre lo mejor. Este es un paso en mi carrera, ya que estoy en uno de los clubes grandes del fútbol chileno».

«Sabía que iba a ser difícil el recibimiento al ser un jugador identificado con Colo Colo, pero acá contrataron a un profesional. Y como cuerpo técnico nos caracterizamos por ser lo más profesionales posibles y aquello lo plasmamos en nuestros jugadores. Nuestra idea es seguir mejorando, seguir ascendiendo, pero hay que vivir el presente para ir paso a paso», concluyó Ramírez.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Santiago Wanderers 
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez