sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia y Real Betis igualaron en un apagado encuentro de Liga

Valencia, que jugó de local y que no lo pasa bien en la Liga Española, igualó 0-0 ante Real Betis. El duelo estuvo parejo, pero sin mucha acción en los arcos, con lo que terminaron repartiendo puntos en un discreto duelo por una nueva fecha de campeonato.

Valencia recibió en su casa al Real Betis y no pudo sacar ventaja. El duelo terminó igualado sin goles, resultado que no le sirvió al local en su lucha de sumar puntos y salir de fondo. Por otro lado, el visitante rescató una unidad que lo sigue manteniendo en la parte alta de la tabla. El partido fue válido por la cuarta fecha de la Liga.

Primero comenzó mejor Valencia, pero poco a poco bajó la intensidad y terminó siendo doblegado por Betis, que tomó protagonismo y le sobrepasó -en varios lapsos- en ataque al local. No obstante, al igual que su rival, no supo concretar cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

La segunda parte, que no tuvo mucha emoción, fue bastante débil. La única posibilidad de gol la tuvo Daniel Parejo para los dueños de casa a los 54′. Tras un centro al punto penal, el atacante remató y su tiro se estrelló con el travesaño, yéndose desviado. Finalmente, este resultado dejó a Betis quinto con cinco puntos y en la quinta posición. En tanto, Valencia quedó con tres unidades y en el decimosexto lugar.

Publicado en: Noticias