sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel fue expulsado en triunfo de Besiktas ante Yeni Malatyaspor

Besiktas de Enzo Roco y Gary Meldel derrotó 2-1 al Yeni Malatyaspor en Turquía. El duelo lo manejaron en su totalidad, pese que -tras la expulsión del 'Pitbull'- debieron correr más de la cuenta para quedarse con el triunfo. Roco, por su lado, no sumó minutos y estuvo en la banca todo el encuentro.

Besiktas derrotó 2-1 al Yeni Malatyaspor por la Superliga de Turquía. El conjunto de Enzo Roco y Gary Medel, que se fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla, fue muy superior que su rival, pese a sufrir más de la cuenta en el último tramos del encuentro por el hombre menos. El duelo fue válido por la quinta fecha del campeonato.

Los goles se tardaron en llegar y aparecieron en el segundo tiempo. La cuenta la abrió Pepe que, tras un cabezazo posterior a un tiro de esquina, decretó el 1-0 del encuentro a los 52′ del complemento. A los 57′, Medel consiguió su primera amarilla tras una infracción, lo que más adelante trajo consecuencias.

A los 75′, y tras perder un balón e internar recuperarlo, el ‘Pitbull’ fue expulsado por doble amarillas tras una fuerte entrada en la mitad de cancha. No obstante, a los 80′ consiguieron el 2-0. Ryan Babel marcó el segundo al encontrarse solo en el área en un ataque rápido. La cuota de preocupación la puso Guilherme a los 89′, quien puso el descuento de la visita, pero que no les alcanzó para revertir la situación a falta de pocos minutos del termino del partido.

Este triunfo dejó tercero al Besiktas con 1o puntos, a dos del líder Galatasaray. En tanto, Yeni Malatyaspor quedó octavo con siete unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel