sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo participó en victoria de Benfica ante Rio Ave

El atacante nacional de 25 años sumó minutos en el triunfo de su elenco en el estádio da Luz. De esta manera, ayudó a que su equipo iniciara de buena manera su participación en la Copa de la Liga de Portugal, en donde ahora jugarán contra Pacos de Ferreira.

El atacante nacional Nicolás Castillo participó (fue suplente e ingresó a los 86 minutos) en la victoria por 2-1 de Benfica ante Rio Ave. Compromiso válido por la jornada 01 de la Copa de la Liga de Portugal, el cual se disputó en el Estádio da Luz ante más de 40 mil personas.

El primer tiempo tuvo más incisivo al equipo del delantero chileno, ya que se adueñaron del balón y las mejores oportunidades. Eso posibilitó que el delantero argentino Eduardo Salvio abriera la cuenta a los 21 minutos mediante lanzamiento penal. Resultado con el que se fueron al descanso.

La segunda mitad se inició favorablemente al elenco local porque Rafa Silva (50′) marcó el 2-0 para tranquilidad de Castillo y sus compañeros. Aunque los forasteros lograron descontar e ilusionarse mediante la anotación de Carlos (60′) en el primer cuarto del lapso final.

Con este triunfo, Benfica llegó a los 03 puntos en el Grupo A de la competición, mientras tanto, Rio Ave se estancó en cero unidades. En la próxima jornada el equipo de Castillo se enfrentará a Pacos de Ferreira, por su parte la escuadra de Oporto se verá las caras ante Deportivo Aves.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo