sábado 15 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa se afianzó en el primer lugar tras empate

El elenco del director técnico argentino empató 1-1 ante su rival de turno en compromiso válido por la Football League Championship. De esta manera, siguen como líderes en solitario con 15 puntos tras siete jornadas jugadas de la competición.

El Leeds United de Marcelo Bielsa se afianzó en el primer lugar de la Football League Championship tras empatar 1-1 con Millwall en compromiso válido por la jornada 07. De esta manera, le sacaron una unidad de diferencia a sus perseguidores en la competición inglesa.

Para el elenco local abrió la cuenta Jed Wallace a los 55 minutos, mientras tanto para el equipo del director técnico argentino empató Jack Harrison (89′) en la agonía. Lo cual, le permitió seguir en la primera posición al conjunto que es dirigido por el ex estratega de la ‘Roja’ y Argentina.

Con este empate, Leeds United llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones, por su parte Millwall alcanzó las seis unidades. En la próxima fecha, el equipo de Bielsa se enfrentará a Preston, mientras tanto el elenco de Londres se verá las caras con Queens Park Rangers Football Club. Ambos choques son válidos por la la segunda categoría del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa