domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Iturra debutó con una victoria en Villarreal ante Leganés

El volante nacional Manuel Iturra ingresó en los últimos minutos en el triunfo por 0-1 del 'Submarino Amarillo' ante su rival de turno en compromiso válido por la jornada cuatro del fútbol español. De esta manera, ayudó a que su equipo subiera al duodécimo lugar en el torneo.

El mediocampista nacional, Manuel Iturra (fue suplente e ingresó a los 88′), debutó oficialmente por Villarreal en la victoria por 0-1 de su elenco ante Leganés. De esta manera, ayudó a que su escuadra subiera al duodécimo lugar en la tabla de posiciones del fútbol español.

El compromiso tuvo a ambos conjuntos erráticos durante el juego en el estadio Municipal de Butarque aunque las mejores oportunidades las tuvo el ‘Submarino Amarillo’. Y aquello se reflejó finalmente en el marcador porque el colombiano Carlos Bacca marcó el único tanto del partido a los 65 minutos.

‘Colocho’ Iturra reemplazó a Manu Morlanes en la parte final del cotejo, pero jugó pocos minutos para que su participación pueda ser evaluada. Se le vio lleno de ganas en la mitad de la cancha intentando recuperar balones para que su equipo pudiera aguantar el resultado de buena manera.

Con este resultado, Villarreal llegó a los cuatro puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Leganés se estancó en una unidad. En la próxima fecha, el equipo del volante nacional se medirá a Valencia como visitante, por su parte los ‘pepineros’ jugarán contra el Eibar de Fabián Orellana.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra