domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo lideró triunfo de Juventus ante Sassuolo

El delantero portugués marcó dos tantos en el triunfo de su elenco por 2-1 ante su rival de turno en compromiso válido por la Serie A. De esta manera, el equipo de Turín sigue como único líder de la competición tras haber ganado todos sus partidos.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó los dos tantos con los que Juventus superó por 2-1 a Sassuolo en compromiso válido por la jornada cuatro de la Serie A. De esta manera, el elenco de Turín sigue como único lider en la competición tras haber ganado todos sus partidos.

Desde un inicio el choque disputado en el Juventus Stadium tuvo como dominador al equipo local. Esto porque los pupilos de Massimiliano Allegri se adueñaron de la posesión del balón y las mejores oportunidades efectuando una clara superioridad numérica en el último cuarto de cancha. Aún así, se fueron al descanso igualando sin goles.

En la segunda etapa apareció la jerarquía del actual heptacampeón del fútbol italiano. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 50 minutos marcando su primer gol en el elenco de Turín, pero aquello no sería suficiente puesto que anotó su segunda diana personal (65′) poniendo el 2-0 en el tanteador. Tras ello, los dueños de casa se relajaron posibilitando el descuento del senegalés Khouma el Babacar (90+1′).

Con esta victoria, Juventus alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Sassuolo se estancó en siete unidades. En la próxima fecha, el equipo ‘bianconeri’ se medirá a Frosinone como visitante, aunque antes se verá las caras con Valencia por UEFA Champions League. Por su parte, la escuadra de Emilia Romagna chocará ante Empoli en casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo