domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo: West Ham de Pellegrini ganó de visita al Everton

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini consiguió su primera victoria en lo que va de Premier League. El West Ham, que jugó de visita, derrotó 3-1 al Everton. Si bien no fue el gran protagonista del encuentro, supo aprovechar sus momentos buenos y quedarse con sus primeros tres puntos del torneo.

West Ham de Manuel Pellegrini dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. La escuadra del ingeniero derrotó, en calidad de visita, 3-1 al Everton, consiguiendo así su primera victoria en lo que va de Premier League. El duelo, que supieron liquidar en los momentos precisos, fue válido por la quinta fecha del campeonato inglés.

Durante la primera mitad, la visita no tuvo mucho el balón, pero aprovechó sus momentos para anotar. A los 11′, y tras una salida rápida en ataque, Andriy Yarmolenko recibió un pase en el área y marcó el 1-0 sin problemas. De ahí en más, el local buscó incesantemente la igualdad por las bandas y se generó varias oportunidades claras de gol, pero el empate no llegó. A los 31′, y tras una mala salida en defensa, Yarmolenko -nuevamente- se quedó con el balón y remató cruzado para el 2-0.

Cuando no quedaba mucho del primer tiempo, Everton descontó. Gylfi Sigurdsson conectó de manera impecable un centro con la cabeza y clavó la pelota en un ángulo muy difícil de llegar, dejando 2-1 el encuentro.

En el segundo tiempo, el conjunto del ingeniero volvió a sorprender y aumentó la diferencia. A los 61′, y luego de una buena triangulación en ataque, Marko Arnautovic se hizo un espacio en el área y batió al meta con un potente tiro rasante a un rincón, dejando 3-1 el partido.

Everton, que dominó el balón y el juego en la mitad de cancha, presionó en ataque el resto del encuentro, pero no tuvo la eficiencia ni la claridad para volver a descontar y meterse en el partido, dejando escapar tres puntos en su estadio.

Finalmente, este resultado dejó al West Ham con sus primeros tres puntos y en la decimosexta posición, luego de un pésimo arranque que solo contempló derrotas. Por otro lado, el local quedó décimo con seis unidades.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini