domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lara y Araya debutaron en victoria de Sevilla ante Rayo Vallecano

Francisca Lara y Karen Araya, mediocampistas nacionales, jugaron su primer partido por su nuevo elenco en la Liga Iberdrola. Durante el juego tuvieron una destacada participación ante el equipo en donde militan las defensas Carla Guerrero y Camila Sáez.

Las mediocampistas nacionales Francisca Lara (fue titular y jugó todo el partido) y Karen Araya (fue suplente e ingresó a los 61′) debutaron en la victoria que consiguió Sevilla por 2-0 ante el Rayo Vallecano de Camila Sáez y Carla Guerrero (ambas no fueron convocadas).

El partido jugado en la Ciudad Deportiva Funcación Rayo Vallecano comenzó con el equipo andaluz intentando abrir la cerrada defensa del elenco local, pero la propia imprecisión y el buen trabajo de su rival de turno posibilitó que la primera mitad terminara igualada sin goles.

La segunda etapa se inició con las visitantes adelantando las líneas para conquistar la primera cifra en el enfrentamiento. Para ello ingresó Karen Araya a los 61 minutos en búsqueda de generar espacios y abrir la cancha. De tanto intentar, la escuadra de las ex jugadoras de Colo Colo se llevó el triunfo por 0-1 gracias al tanto de Toni Payne (88′).

Con este triunfo, Sevilla llegó a los tres puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Rayo Vallecano se estancó en cero unidades. En la próxima fecha, el elenco de Karen Araya y Francisca Lara se medirá al Sporting de Huelva de Bárbara Santibáñez, Geraldine Leyton y Yesenia López, por su parte el conjunto de Vallecas jugará contra Madrid fuera de casa.

 

ÁMBAR SORUCO SUFRIÓ ANTE ATLÉTICO DE MADRID

La defensa nacional, Ámbar Soruco, fue titular y jugó hasta los 68 minutos en la derrota de Logroño por 6-0 ante las vigentes campeonas: Atlético de Madrid. Los goles fueron obra de Hermoso (4′), Meseguer (23′), Esther (27′), Ángela (34′), Olga García (64′) y Chidiac (68′).

Con esta caída, el equipo de la futbolista chilena se estancó en un punto, por su parte el equipo madrileño alcanzó las seis unidades. En la próxima fecha Logroño se medirá a Real Sociedad como local, mientras tanto las vigentes monarcas jugarán contra Athletic Club como forasteras.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Karen Araya