domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma empató con Chievo antes de enfrentar al Madrid por Champions

Roma en la antesala del duelo por fase de grupos ante el Real Madrid, desperdició la ventaja de dos goles ante el equipo que llegaba como colista a la cuarta fecha de la Serie A italiana. El Chievo Verona se supo reponer y empató 2-2 en su visita al estadio Olímpico.

No ha sido un buen inicio para la Roma en esta temporada de la liga italiana, ya que de cuatro partidos solo ha ganado uno y este domingo empató 2-2 ante el Chievo Verona en el estadio Olímpico.

En la primera etapa el equipo capitalino manejó el cotejo a su favor logrando la apertura de la cuenta a los 10 minutos a través de Stephan El Shaarawy. A la medio hora de partido Bryan Cristante aumentó el marcador a 2-0 a favor del equipo romano.

Pero en la segunda mitad el partido sufrió un vuelco, ya que el cuadro de Verona necesitado de puntos salio con todo en busca de la remontada. A los 52′ Valter Birsa puso el descuent0, mientras que en la parte final, a los 83′ Mariusz Stepinski marcó el 2-2 definitivo para cerrar el empate entre ambas escuadras.

Con este resultado el cuadro de la ‘Loba’ quedó en la novena posición con 5 puntos y el Chievo continúa como colista con -1 puntos tras comenzar el torneo con una sanción. Tras este encuentro, la Roma comienza a pensar en el enfrentamiento ante el actual campeón de la Champions Legue, Real Madrid, por el inicio de la fase de grupos del torneo continental, partido que se jugará el miércoles 19 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias