domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Getafe rescató tres puntos de visita ante Sevilla en España

Getafe visitó al Sevilla y se quedó con el triunfo. La visita no tuvo su mejor partido, siendo sobrepasada en gran parte de este, pero marcó cuando tuvo la oportunidad y derrotó 2-0 a los dueños de casa. Con este triunfo, siguen en alza y en los puestos de avanzada de la Liga.

Sevilla no pudo en su casa y cayó ante Getafe. La visita, que aprovechó sus momentos para marcar la diferencia, se quedó con los tres puntos al ganar 2-0. El duelo, en que fue mucho más protagonista el local, fue válido por la cuarta fecha de la Liga Española.

El 1-0 fue anotado en el arranque del partido. A los tres minutos, Ángel, y tras un pase en profundidad, anotó el primero de la tarde ante la salida del arquero. Luego, a los 38′, los visitantes liquidaron el asunto. Nuevamente Ángel, y tras un error defensivo, aprovechó una pelota picando y marcó el definitivo 2-0, que les dio los tres puntos.

Este resultado dejó al Getafe quinto con siete unidades, alcanzando su segunda victoria en lo que va de liga. Por otro lado, Sevilla quedó undécimo con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias