domingo 16 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Palmeiras igualó de visita ante Bahía de cara al duelo con Colo Colo

Palmeiras, próximo rival de Colo Colo en cuartos de final de la Copa Libertadores, igualó 1-1 ante Bahía por una nueva fecha del Brasileirao. El ex equipo de Jorge Valdivia logró quedarse con un punto en el último tramo del partido, lo que siembra dudas de cara al duelo con el 'Cacique'.

Bahía recibió en su casa al Palmerias, próximo rival de Colo Colo en cuartos de final de la Copa Libertadores. El ex equipo de Jorge Valdivia, que recién vino a marcar cerca del final del partido, igualó 1-1 por la fecha número 25 del Brasileirao.

El duelo estuvo muy parejo, pero fue el local quien pudo abrir la cuenta tras varias jugadas desaprovechadas. Gilberto, a los 18′ minutos, marcó el 1-0 del partido, resultado que se mantuvo hasta muy cerca del final del encuentro, cuando Palmeiras logró marcar la paridad y rescatar un punto. Esto debido a que Felipe Melo, a los 80′ del segundo tiempo, decretó el definitivo 1-1.

Este resultado dejó al ex equipo del ‘Mago’ con 47 unidades, a solo tres del líder Sao Paulo y ocupando la terca posición. En tanto, Bahía sumó 29, quedando en la decimocuarta posición, sin opciones -momentáneamente- de torneos internacionales.

Cabe recordar que el duelo ante Colo Colo será el jueves 20 a las 21:45 horas en el Estadio Monumental, teniendo la vuelta programada para el 3/10 en el mismo horario.

Publicado en: Noticias