lunes 17 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alianza Lima le empató a Sporting Cristal en accidentado clásico

Tras ser suspendido por una balacera y la falta de efectivos policiales, el clásico entre el cuadro limeños y los 'cerveceros' terminó de jugarse en el Alejandro Villanueva. El elenco dirigido por Mario Salas ganaba por 2-1, pero en los minutos finales Pablo Lemos igualó las cifras.

Un accidentado clásico vivieron Alianza Lima y Sporting Cristal en la tercera jornada del Clausura en el fútbol peruano. Es que el duelo pactado originalmente para el domingo 16 de septiembre, terminó de jugarse este lunes 17 debido a problemas de las hinchadas y la falta de efectivos policiales, donde el local logró igualar en los minutos finales.

El partido se realizaba con normalidad en el Alejandro Villanueva de Lima, donde el cuadro dirigido por Mario Salas lograba quedarse con el triunfo gracias a un doblete de Emanuel Herrera (3′ y 29′). Sin embargo, en los 64 minutos el duelo debió suspenderse al no estar garantizada la seguridad.

Fue este lunes 17 de septiembre que el juego terminó en la capital peruana, aunque los últimos 25′ se jugaron sin público. Parecía que el ‘cervecero’ se quedaba con los tres puntos, pero en los minutos finales Pablo Lemos (90+2′) logró poner el 2-2 definitivo para los dueños de casa.

Así, el ‘Comandante’ sumó su segundo partido sin ganar en el Clausura de Perú, bajando hasta el séptimo lugar con cuatro unidades, las mismas que tiene Alianza Lima, aunque con un partido pendiente. La próxima fecha, Sporting Cristal recibirá a Deportivo Municipal, donde espera volver a la victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas