lunes 17 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Los refuerzos se tienen que adaptar y lo están haciendo»

El técnico de Barcelona defendió al forma en que ha llevado los fichajes del cuadro 'culé' en el arranque de temporada, asegurando que los cuatro tendrán su oportunidad, pero deben adaptarse al estilo del club. Además, adelantó el debut ante PSV por la Champions League.

Ernesto Valverde, técnico de Barcelona, parece haber encontrado el equipo en el arranque de temporada, donde los refuerzos están teniendo un papel secundario. En la previa del debut por Champions League, el adiestrador aseguró que los cuatro jugadores incorporados.

«Si estuvieran jugando, la pregunta sería por qué no juegan cuatro de la temporada pasada, que jugarían menos. Son las circunstancias. Se tienen que adaptar y lo están haciendo. Los fichajes han venido a un gran club. La competencia es importante y tendrán su oportunidad, no es fácil», apuntó el ex adiestrador de Athletic Club.

Valverde sabe de la presión que hay para ganar una nueva Champions League, pero no por eso se enfocarán en el certamen continental. «Es una pregunta que se repite en muchas ruedas de prensa en todos los equipos. Tenemos ilusión y argumentos para ganarla, como muchos otros clubes. Es una competición corta en la que no puedes fallar y en la que aunque no falles puedes perder», explicó DT.

En cuanto al rival, el técnico de Barcelona aseguró que «es un grande de Europa, campeón de su país, tiene la obligación de llevar la iniciativa y no creo que en Europa por un partido lo vaya a cambiar, son atacantes e incisivos.

«No es el rival más flojo, aunque tampoco he analizado a los otros dos equipos. Tienen dos extremos muy rápidos como Lozano y Bergwijn. Un delantero centro que va como un cañón de cabeza. Es un equipo muy joven que hay que tomárselo muy en serio», cerró Ernesto Valverde.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde