lunes 17 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Liverpool y PSG se ven las caras en Anfield

Los 'reds' arrancan una nueva temporada en la Champions League con la ilusión de alcanzar nuevamente la final y así levantar por sexta vez la 'Orejona'. PSG, por otro lado, espera que sus millones puedes transformarse por fin en un título internacional. Revisa aquí las opciones para apostar.

Arranca la Champions League 2018-19, donde el gran objetivo es terminar con el dominio de Real Madrid en la competencia. Uno de los clubes que buscará levantar la ‘Orejona’ a fina de temporada es Liverpool, que inicia el torneo ante París Saint-Germain, equipo siempre candidato pero que logra reflejarlo en cancha. Por eso, este es el partido único de Xperto.

La victoria de los ‘reds’ en Anfield Road da un factor de 1,90, mientras que el triunfo del equipo parisino multiplica lo apostado por 2,45. El empate entre franceses e ingleses paga 3,10. No dejes pasar la oportunidad y apuesta en www.xperto.cl, la aplicación Xperto y en todas las agencias del país.

POR EL CAMINO A OTRA FINAL
El elenco dirigido por Jürgen Klopp quiere volver al duelo definitivo en Champions League. Luego de caer ante Real Madrid en Kiev, el elenco de Merseyside sumó varios refuerzos para ilusionarse con levantar la ‘Orejona’ por sexta vez en su historia, lo que hace necesario arrancar ganando como local.

CON TUCHEL BUSCAN EL TÍTULO
Luego de las decepciones que hubo con Unai Emery en el banco, la dirigencia del elenco francés buscó otro técnico para alcanzar la ansiada Champions League. El alemán Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo y hasta ahora ha concretado un arranque ideal en al Ligue 1, aunque su misión principal está en el continente.

PRIMER DUELO EN CHAMPIONS
Si bien los dos clubes son tradicionales del certamen europeo, esta será la primera vez que choquen en Champions League. Es que la gran historia de los parisinos ha sido más bien reciente, cuando los ‘reds’ han pasado por altibajos. Igualmente, por la cantidad de figuras en ambos clubes, sin duda será un duelo muy disputado.

Publicado en: Noticias