lunes 17 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

SPAL se impuso a Atalanta y se instaló como escolta de Juventus

El 'Spallini' sigue con su sorprendente arranque de temporada en la Serie A, instalándose detrás de la 'Vecchia Signora' en la parte alta de la tabla luego de superar por 2-0 al elenco de Bérgamo. Andrea Petagna anotó los dos goles para los 'biancazzurri' en el Paolo Mazza de Ferrara.

Un arranque impensado está teniendo SPAL en el arranque de la Serie A. Es que luego de cuatro jornadas en Italia, el elenco de la ciudad de Ferrara se ubica detrás de Juventus en la tabla, todo gracias al triunfo 2-0 sobre Atalanta en el Paolo Mazza, acumulando tres victorias en cuatro fechas.

El duelo fue controlado principalmente por el conjunto de Bérgamo, que tomó el balón y buscó imponerse en el campo, aunque sin claridad a la hora de rematar a portería. Es que los dueños de casa tuvieron más claridad y ya en los 23′ Andrea Petagna sacó un gran disparo que Pierluigi Gollini logró contener.

Fue el mismo Petagna el encargado de sentenciar el duelo. El ex Atalanta no perdonó y sacó un doblete (50′ y 56′) en el inicio del segundo tiempo que terminó por ser letal. Los ‘neroazzurri’ intentaron revertir el marcador, pero solo estuvieron cerca de descontar sobre el final con Josip Ilicic.

El triunfo le viene bien a SPAL en el arranque, pues llegó a nueve puntos en la Serie A para subir al segundo puesto, superando a Napoli por diferencia de gol. Atalanta, por otro lado, se queda en la tabla y ya con tres duelos sin ganar se ubica en decimotercero en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias